James Rodríguez se deja querer por la farándula: nueva foto con famoso

James Rodríguez se deja querer por la farándula: nueva foto con famoso

El colombiano armó una gran polémica en su último en vivo en Instagram.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Maluma

James Rodríguez junto al cantante Maluma.

Foto: Twitter James Rodríguez

En esta noticia

15 de junio 2021 , 02:20 a. m.

James Rodríguez se lo está pasando en grande en sus vacaciones, inesperadas por su exclusión de la Selección Colombia, pero evidentemente muy productivas.

El futbolista, quien acaba de armar una tremenda polémica por su última transmisión en vivo con Juan Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, ha decidido no hablar más de fútbol y volver a sus fotos con personajes de la farándula.

En las últimas horas ha aparecido con el famoso bloguero Mateo Carvajal dando un paseo en una embarcación en algún lugar en Antioquia.

Ha sido el influenciador, reconocido por haber ganador del Desafío Super Humanos en 2017, quien ha compartido la imagen, junto con Juan Manuel Lopera y Luis David Lopera.

James y Mateo Carvajal

James y Mateo Carvajal

Foto: Tomado de Instagram @mateoc17

James ha aparecido antes con su amigo Maluma y con cantantes como Juanes, Fonseca, Silvestre Dangong y Nicky Jam, entre otros.

Después de quejarse, nuevamente, por lo que llamó "falta de respeto" del técnico Reinaldo Rueda al dejarlo fuera de la última convocatoria, de elegir el mal momento del día previo al estreno en Copa América contra Ecuador y de ser blanco de algunos dardos de jugadores como Juan Guillermo Cuadrado, el zurdo ahora se concentra de nuevo en su descanso. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SERIE A