James se dejó ver junto a polémica modelo: ¿Flechado como Nicky Jam?

El '10' colombiano llegó al aeropuerto de Miami en compañía de Aleska Génesis. ¿Romance a la vista?

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2023 , 04:30 p. m.

Después de romper su noviazgo con Shannon de Lima, James Rodríguez ha mantenido su vida sentimental alejada de los paparazzi, y aunque sí lo han relacionado con un par de bellas mujeres, todas modelos, este viernes los rumores sobre un posible romance con Aleska Génesis explotaron.

James y la venezolana -que estuvo inmersa en una polémica con el cantante Nicky Jam- aparecieron en el aeropuerto de Miami. Se pasearon juntos por el lugar, con maleta en mano y al parecer hacia el mismo destino. Todo indica que este encuentro no fue casualidad. ¿Se dejó flechar por la modelo?

Aleska Génesis es recordada por un escándalo que protagonizó en 2022, luego de aparecer en un video practicando brujería. Una videollamada fue grabada y publicada en redes sociales hasta hacerse viral; allí se le veía a la modelo pidiendo "amarrar" al cantante Nicky Jam, luego que él decidiera acabar la relación.

En los memes siguientes, la venezolana también acusó a una expareja de maltrato físico. Miguel Mawad la señaló de haber sido infiel con Maluma. Después de una crisis por estrés que le provocó alopecia y de un tratamiento de meses para recuperarse, la modelo salió a desmentir esta semana un embarazo. Ahora, a Aleska la vinculan en un nuevo romance.

El medio de entretenimiento, Rechismes, publicó un artículo en el que menciona que "según fuentes internacionales, las figuras fueron vistas en el Aeropuerto Internacional de Miami, y según señalaron, 'se veían muy junticos'. En este caso, no sé conoce a cabalidad a qué destino se dirigían, pero algunos rumorean que irían en un plan de pareja".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right