James Rodríguez estaría coquetéandole a bella española: ¿quién es?

El futbolista colombiano ha estado muy activo, enviándole guiños a Sarah Loinaz.

James Rodríguez y Sarah Loinaz

James Rodríguez y Sarah Loinaz.

Foto: @olympiacosfc y @sarahloinazm

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2022 , 01:15 a. m.

James Rodríguez lleva un tiempo largo en el que no expone una relación sentimental. Desde que se conoció su ruptura con Shannon de Lima, el futbolista colombiano parece estar soltero, o podría tener muy bien guardado cualquier otro amorío.

Sin embargo, a James no le pierde pisada la prensa rosa, que está muy pendiente de sus apariciones en redes sociales, sus ‘likes’, sus amistades con mujeres y tratan de encontrarle una pareja.

En el pasado se le relacionó con la actriz colombiana Kimberly Reyes, quien aceptó una amistad y nada más. También rumorearon con una cercanía a la modelo brasileña Erika Schneider, pero nunca se comprobó nada.

Ahora, la prensa europea y colombiana ha detectado una serie de guiños de James Rodríguez a la española Sarah Loinaz, de quien algunos hasta se atreven a decir ha caído en los encantos del futbolista.

¿Quién es Sarah Loinaz? Es reina de belleza, que representó a España en Miss Universo. Tiene 24 años y ha recibido varios ‘likes’ de James. Incluso algunos medios que están pendientes de la farándula, han deslizado que ya se conocen y se han visto, algo que no tiene argumentos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right