Mientras lo critican, James enciende las redes con foto en el gym

El '10' de la Selección Colombia dejó un mensaje que ilusiona de cara a las Eliminatorias. 

James Rodríguez en Twitch

James Rodríguez en Twitch.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2021 , 01:47 p. m.

James Rodríguez no tuvo una buena temporada con Everton y terminó su actuación en la Premier League antes de lo previsto. Pese a esto, le alcanzó para ser incluido en un equipo ideal del fútbol inglés. Ni siquiera este reconocimiento evitó que la lluvia de críticas siguieran cayendo sobre él.

Este miércoles, después de recibir toda clase de comentarios tras publicar una fotografía en un avión privado rumbo a Colombia, volvió a postear en sus redes. Esta vez lo hizo desde el gimnasio, donde se pone a punto para la Eliminatoria Sudamericana. Dejó un mensaje esperanzador para la Selección Colombia. 

Y  es que después del descanso llegó la hora de ponerse a punto, y llegar en óptimas condiciones a la primera convocatoria oficial de Reinaldo Rueda. Los aficionados siguen sin perdonarle la floja temporada y no tienen piedad con las críticas frente a sus lesiones. 

"Preparando lo que viene", fue el mensaje del creativo junto a una bandera de Colombia. Y es que James no terminó bien la temporada con Everton, pues los inconvenientes con la pantorrilla fueron su dolor de cabeza. Apenas consiguió jugar 26 partidos, 23 de ellos en la Premier League, durante toda la temporada. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right