Saludo entre amigos: James Rodríguez de vacaciones en Estados Unidos

El volante de la Selección Colombia estuvo presente en un encuentro de la NBA en la ciudad de Miami.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @fcfseleccioncol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 06:52 a. m.

Luego de haberse acabado la temporada 2023 para James Rodríguez en el Brasileirao con Sao Paulo, después de que su equipo finalizara en el puesto 11 con 53 puntos además ganar la Copa do Brasil, y también con la Selección Colombia que cerró el año de la mejor forma en la tercera posición de las Eliminatorias con tiquete directo a la Copa del Mundo.

Ante este balance general de James Rodríguez en este 2023, el colombiano ya está de vacaciones y además de estar pendiente de todos sus negocios por fuera del fútbol, el capitán de la Selección también toma su tiempo libre realizando o viendo otros tipos de deportes como el Baloncesto o el Automovilismo.

En esta ocasión se vio a James Rodríguez en la ciudad de Miami presenciando el encuentro de los Heat frente a los Cavaliers de Cleveland, y durante la previa el jugador del Sao Paulo aprovechó su tiempo y estuvo junto con la figura del equipo local y gran amigo del colombiano, Jimmy Butler, quienes se conocen de hace tiempo.

Ahora después de las vacaciones se espera cuál será el futuro de James Rodríguez, si continuará en el Sao Paulo (jugará Libertadores el próximo año) o buscará nuevos rumbos en el fútbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right