¿Qué hacían James y Mina mientras Everton se quedaba sin entrenador?
Apuestas Futbolred

¿Qué hacían James y Mina mientras Everton se quedaba sin entrenador?

El defensor colombiano se encuentra concentrado con la Selección. James disfruta sus vacaciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez y Maluma

James Rodríguez junto al cantante Maluma.

Foto: Twitter James Rodríguez

01 de junio 2021 , 01:31 p. m.

Este martes, sobre las 11:30 de la mañana en Colombia, Everton y Real Madrid anunciaba el futuro del entrenador italiano Carlo Ancelotti, quien dirigió a los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, en la temporada que terminó. El equipo inglés se quedó sin técnico y los colombianos a distancia se enteraron de la noticia. ¿Qué hacían mientras en Europa los reflectores estaban sobre Ancelotti?

James Rodríguez, quien no fue convocado por Reinaldo Rueda para la Eliminatoria frente a Perú y Argentina, y tampoco para Copa América, pasa sus vacaciones en Medellín. Desde que se conoció que no estaría con la tricolor se ha vuelto más activo en las redes sociales y este martes, justo cuando se hablaba de la salida de Carlo Ancelotti del Everton, él se jugaba otro "picadito", esta vez junto al cantante Maluma.

"Colombia en la casa. Buenos pases te di hoy Maluma", publicó el '10' colombiano en sus redes, con una fotografía junto al artista antioqueño, uno de sus mejores amigos. 

También en Colombia, pero concentrado en Barranquilla con la Selección, se encontraba Yerry Mina. El defensor hizo parte de una pequeña sesión de entrenamiento en la mañana de este martes, práctica previa al viaje a Lima, que será en horas de la tarde. El próximo jueves el seleccionado nacional se medirá a Perú, por la Eliminatoria. 

La Selección Colombia compartió en sus redes una postal del jugador del Everton, en la práctica que se cumplió en la sede deportiva de la FCF en la tarde del lunes.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A