James no la pasa bien: sin Selección y justo en una fecha muy especial
Apuestas Futbolred

James no la pasa bien: sin Selección y justo en una fecha muy especial

El futbolista está alejado de la Tricolor y de un ser muy querido. Su sacrificio no tuvo un premio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

29 de mayo 2021 , 09:44 a. m.

No es fácil ser James Rodríguez por estos días: se fue de Inglaterra criticado por las constantes lesiones con Everton, por no jugar en las fechas finales y cruciales de la Premier League, prefiriendo cuidarse para estar a tope con la Selección Colombia; para colmo, Reinaldo Rueda le cerró las puertas para la doble fecha de Eliminatorias a Catar 2022 y para la Copa América, por razones internas y que solo ellos dos conocen con claridad.

Lo cierto es que James protestó la decisión, pues siente que su sacrificio y preparación no tuvo el premio esperado; que le faltó una oportunidad para demostrar su real capacidad física y médica.

Y si esto fuera poco, el ‘10’ colombiano tiene este sábado, 29 de mayo, una lucha con su corazón. James debe celebrar a distancia el cumpleaños de Salomé, su hija mayor, quien cumple 8 años y ya no está al lado de su padre.

La semana pasada, Salomé estuvo con James en Medellín, compartiendo por pocos días antes de que Rodríguez se presentara a la Selección. La pequeña vive con Daniela Ospina, su madre, en Estados Unidos, así que solo estuvo un tiempo corto y ya viajó a tierras norteamericanas. Así, James, frustrado y sin su pequeña, juega hoy un difícil partido muy adentro de su ser: sin su hija y sin la Selección; criticado en Inglaterra y también en Colombia.

Juana Valentina y Pilar Rubio, hermana y madre de James Rodríguez, ya se manifestaron este sábado en sus respectivas cuentas de Instagram, para saludar y celebrar el octavo cumpleaños de Salomé.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A