Emotivo regreso de Iván René Valenciano: ‘no pensaba volver’

El exfutbolista de la Selección Colombia explicó cómo fue luchar por su vida por tercera vez.

Valenciano

Iván René Valenciano, exfutbolista.

Foto: Tomada de Twitter: @ivanvalenciano9

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de septiembre 2022 , 06:50 a. m.

Después de varios días de incertidumbre por la salud del exfutbolista de Junior de Barranquilla y la Selección Colombia, Iván René Valenciano, quien duró varios días hospitalizado luchando por su vida, el propio ‘Bombardero’ explicó cómo fueron esos momentos en los que pensó lo peor.

En su regreso al programa Saque Largo de Win Sports, Valenciano tuvo una calurosa bienvenida por parte de sus compañeros de set y logró contar esta mala tercera experiencia que ha tenido con respecto a su salud, donde entre lágrimas agradeció por estar vivo.

"Si ofendí a alguien, pedirle disculpas. Doy gracias a Dios por traerme de vuelta, este es el tercer strike y un bonus track. No pensaba volver porque la situación fue complicada, ”, dijo un devastado Valenciano.

Igualmente, el ‘Bombardero’ dio a conocer que los médicos dieron con el problema de raíz que han tenido al exdelantero constamente luchando por su vida.

“Gracias a Dios pudieron encontrar el problema que tengo. En 2018 tenía dos arterías obstruidas y después no le presté atención a eso. Ahora tengo otra obstruida. También soy prediabético. Toda mi vida tiene que modificarse en mi alimentación y en la manera de vivir. Tengo que saber vivir”, dijo Iván René Valenciano.

Por el momento, el exfutbolista tendrá que estar obligado a mejorar su condición física y comer sano para no volver a sufrir problemas con su salud.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right