Novedad en la salud de Iván Valenciano: ¿qué hallaron los médicos?

El ‘Bombardero’ tuvo quebrantos en un avión. El susto se agravó y fue llevado a urgencias.

Iván René Valenciano, exfutbolista colombiano.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2022 , 01:55 p. m.

La salud de Iván René Valenciano tuvo un percance el pasado martes, antes de que pudiera volar de Bogotá a Barranquilla. En pleno avión, el exfutbolista recibió atención médica y luego fue trasladado a una clínica.

Según allegados a Iván René, la misma noche de martes se fue a su casa ya que los resultados de los estudios que le realizaron no arrojaron nada de qué preocuparse.

Sin embargo, el jueves 15 de septiembre el ‘Bombardero’ fue ingresado por Urgencias a la Clínica Universitaria Colombia, en el occidente de la capital. Un cuadro de dolor torácico preocupó al exfutbolista y a su familia.

La Clínica Colombia entregó este sábado un parte médico oficial, en el que describió el proceso que ha tenido Valenciano.

“Se descartó síndrome coronario agudo y tromboembolismo pulmonar”, fue la buena noticia sobre la salud del segundo máximo goleador en la historia del fútbol colombiano.

Sin embargo, los médicos que atienden a Valenciano hallaron que el actual panelista de Win Sports tiene “hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios. El paciente se encuentra estable clínicamente y continúa en hospitalización, en control de cifras tensionales”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right