Top 5: Iván Mejía y sus mejores recomendaciones de fútbol en Youtube

El reconocido periodista se divierte en la cuarentena con momentos históricos del balompié mundial.

Ivan Mejia

Iván Mejía, periodista

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2020 , 06:31 a. m.

Con más de 50 años de carrera como periodista deportivo, cronista, comentarista y columnista, Iván Mejía Álvarez se encuentra ahora retirado de la profesión, viviendo en Cartagena y disfrutando de su familia. Sin embargo, el amor y la pasión por el fútbol no las ha perdido, y en esta cuarentena se distrae leyendo y viendo videos que han hecho parte de la historia del balompié mundial.

Todavía polémico y crítico, Mejía se comunica con sus seguidores en Twitter, ya que no se le puede escuchar en programas radiales o ver su vehemencia en la televisión. Pero en las redes también le creen, y ya está cercano al medio millón de seguidores, que todavía aprecian sus mordaces comentarios y su manera de ver el fútbol.

Y una de las cosas que ha hecho en estos días de aislamiento, es recomendar videos de Youtube, de hechos que han marcado el fútbol. Aquí sus 5 mejores recomendaciones.

1- La gran humillación brasileña
Fue en el Mundial 2014, que organizó el país de la samba. Su selección cayó en semifinales contra Alemania, con una goleada 1-7 que jamás se olvidará.

2- La Hungría inolvidable
Es un homenaje a aquella selección que deslumbró en la década de los 50’s y que estuvo a las puertas de un título mundial en 1954. Un documental imperdible.

3- El Santos de Pelé
Denominado el mejor equipo del siglo anterior. “Viajaban por el mundo repartiendo fútbol, goles y sonrisas. Una maravilla con un genio a la cabeza. Se divertían, facturaban y daban espectáculo y títulos. 15 años de gloria”, es la reseña de Iván Mejía.

4- Lo mejor de Iniesta
Como buen seguidor del Barcelona, Mejía Álvarez recomienda este video: 10 minutos del talento de ‘Don Andrés’, genio y exponente del juego lírico del equipo blaugrana y la selección española.

5- El mejor partido del Mundial México 1970
No es ninguno de Brasil, campeona con Pelé, Jairzinho y compañía. Fue la semifinal entre Italia y Alemania; en los 90 minutos terminó 1-1, con un emocionante alargue que dejó el resultado 4-3 para la ‘azzurra’.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right