Crítica de Iván Mejía a Mauricio Arboleda: ¿Acertada o irrespetuosa?

Crítica de Iván Mejía a Mauricio Arboleda: ¿Acertada o irrespetuosa?

Las redes sociales reaccionaron de diferente manera ante el comentario del periodista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Mauricio Arboleda

El portero tumaqueño espera llegar a la lista definitiva para la Copa América.

Foto: Tomada de Twitter

26 de marzo 2019 , 01:54 p.m.

Luego de la derrota de la Selección Colombia 2-1 frente a Corea del Sur, en el segundo partido de preparación de la era de Carlos Queiroz, el futbolista más criticado fue Iván Mauricio Arboleda, pues en su debut en el arco tricolor falló en los dos goles del rival.

Con 22 años, el portero tumaqueño pagó la novatada y se vio mal en las dos acciones de gol de los coreanos, algo que al parecer no bajó los ánimos del ‘18’.

“Contento con mi debut. Son errores que hay corregir con el tiempo, pero hay que salir adelante”, aseguró el guardameta del Banfield, de Argentina.

Sin embargo, uno de los más fuertes críticos del periodismo deportivo se manifestó por las ‘embarradas’ de Arboleda. Iván Mejía comparó en su Twitter a Arboleda con Loris Karius, portero alemán que ha tenido una mala racha en Liverpool y Besiktas.

De inmediato se desataron las reacciones en redes sociales. Para algunos, el comentario fue acertado por sus fallos y hasta gracioso en la comparación con Karius; desde luego se unieron a las críticas a Arboleda.

De otro lado, muchos tuiteros pidieron respeto por Arboleda, quien a sus 22 años apenas debutaba con la Selección y tiene un gran potencial. Para algunos no fueron ni graciosas ni respetuosas las críticas, si no desacertadas y de mal gusto.

¿Usted qué opina?

COMENTAR
GUARDAR