Esposa de jugador del Lazio recibió amenazas tras final Sevilla-Roma

Olvidó la rivalidad entre Lazio y Roma, y como una hincha del Sevilla, celebró el título de Europa.

Luis Alberto y su esposa

Jugador del Lazio, Luis Alberto, y su esposa

Foto: Instagram Patricia Venegas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2023 , 06:55 p. m.

La esposa del jugador español del Lazio, Luis Alberto, denunció todas las amenazas e insultos que sufrió durante la noche del miércoles al jueves, cuando celebró la victoria del Sevilla ante el Roma en la Liga Europa.

Así lo anunció la propia Patricia Venegas en su perfil de Instagram: "Así está la gente de enferma. Por festejar al equipo que llevo toda la vida apoyando y que ayer ganó la copa. Y lo peor es que no fue solo uno. También quiero decir que todos los que se han dedicado a enviar este tipo de mensajes han sido denunciados", explicó.

"Hija de puta, muérete de cáncer, ojalá revientes", fueron algunos de los insultos recibidos.

El centrocampista del Lazio, el máximo rival del Roma, celebró también la victoria del equipo en el que se formó en las categorías inferiores.

Además, se acordó de Sergio Rico, portero del PSG que se mantiene en estado grave aunque estable, cinco días después de ser ingresado el pasado domingo en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla por las graves heridas que sufrió en la cabeza por las patadas de un caballo en la Romería del Rocío (Huelva).

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right