Insólito robo al rival del Barcelona en la Copa del Rey

Insólito robo al rival del Barcelona en la Copa del Rey

El Ibiza fue víctima de un par de encapuchados en su sede administrativa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
UD Ibiza

Se robaron 40 boletas para el partido de Copa del Rey Ibiza vs. Barcelona.

Foto: TOMADA DE TWITTER @IBIZAUD

21 de enero 2020 , 12:11 a.m.

Este lunes se presentó un caso insólito en España. Mientras en Ibiza están felices porque su equipo la Unión Deportiva Ibiza se prepara para recibir al Barcelona, este miércoles, en el partido único de los dieciseisavos de la Copa del Rey, la policía local tiene mucho trabajo después de que iniciara la investigación de un robo perpetrado en la madrugada de este lunes en el estadio de Can Misses.

Según las informaciones de fuentes policiales, los videos grabados por las cámaras de seguridad dejan ver que dos encapuchados forzaron la entrada a las instalaciones para robarse las boletas del del partido entre Ibiza y Barça de la Copa del Rey, que se disputará este miércoles a la 1 p.m. (hora colombiana).

El club Ibiza emitió un comunicado en sus redes sociales advirtiendo que esas entradas serán anuladas y no serán válidas para entrar al estadio. “El Club ha anulado las cuarenta entradas que han sido sustraídas de las oficinas. La entidad informa a los posibles compradores de la reventa que los tiques no serán válidos para entrar en el campo. Cada una de ellas posee una identificación, que ha permitido localizarlas y anularlas”.

COMENTAR
GUARDAR