¿Es en serio? El fichaje internacional que se conoció gracias a Tinder

¿Es en serio? El fichaje internacional que se conoció gracias a Tinder

El entorno de un futbolista mexicano cometió una infidencia que podría poner en riesgo su traspaso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tinder

Tinder

Foto: Tomado de Tinder

09 de enero 2020 , 07:11 p.m.

Los riesgos de las redes sociales son ampliamente conocidos, pero en Irlanda han servido como fuente para conocer el espera fichaje de un futbolista internacional.

Se trata del mexicano Jesús 'Chino' Pérez, de 22 años y quien hace parte del equipo de la Universidad de Illinois, en Estados Unidos. 

El jugador, en un arranque de emoción, escribió en su perfil de la red Tinder un mensaje concluyente: "Primera vez en Europa, jugador del Dundalk FC. Pídeme mi Snapchat o mi Instagram".

El Dundalk FC es el último campeón de la Liga de Irlanda y por eso la novedad no pasó desapercibida para una usuaria de dicha red, quien sería seguidora y copio la información en su propia perfil. De esta manera, muchos medios locales se enteraron del presunto fichaje y lo hicieron público.

Y no sería la única pista pues otro seguidor del club había encontrado una publicación de un familiar del jugador en Facebook, en la que aparece en medio de una cena, festejando su presunta incorporación a la Premier League de Irlanda.


Se sabe que el jugador ya estuvo en Irlanda presentado los exámenes médicos pero ni su equipo actual en Illinois ni el Dundalk han hecho oficial la noticia, lo que haría pensar que, a raíz del revuelo causado en las redes por estas infidencias, el traspaso podría truncarse.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

curiosidades