¿De su propia medicina? Prometida de Walker confiesa su aventura

Annie, madre de los tres hijos del jugador del Chelsea, lloró al hablar de romance con un joven.

Kyle Walker y Annie

Kyle Walker y Annie

Foto: Tomado de www.thesun.com.uk

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2020 , 02:37 p. m.

Muchos recuerdan todavía aquella suntuosa propuesta de matrimonio del estelar inglés Kyle Walker a Annie, la madre de sus tres hijos, quien había decidido separarse tras confirmar las constantes infidelidades del jugador.

Camino de flores y otras excentricidades acompañaron el compromiso formal de la pareja, que al parecer está a punto de volver a quebrarse por la razón más obvia: infidelidad.

Annie Kilner, de 27 años, confesó entre lágrimas haber que tuvo una aventura con Joshua Cox, de 20 años.

El diario The Sun reveló la historia y, citando a una fuente secreta, explicó que el jugador "Está probando su propia medicina", pues el futbolista viene de estar involucrado en una serie de escándalos sexuales durante los últimos meses, incluyendo su aventura con Lauryn, que terminó en el nacimiento de un hijo en abril pasado, y una serie de encuentros con una estrella de reality, incluyendo uno su lujoso automóvil, que la protagonista le confesó a Annie.

Lo cierto es que la prometida del jugador de Manchester City podría ver frustrados sus planes de boda, pues, según The Sun, Walker "sospecha que su novia de la infancia todavía está cerca de Josh".


Ella habría alegado que sus encuentros con Cox fueron cuando ella se enteró del nacimiento del bebé de Lauryn y se separó por varios meses del futbolista.

“Él sabe que no tiene defensa, pero le molesta porque Annie siempre ha sido la compañera perfecta. Ahora está preocupado de que ella todavía tenga sentimientos por Josh y eso está abriendo una brecha enorme entre ellos", concluyó la fuente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right