¿Indirecta de Londoño a Vélez? Así defendió convocatoria de Colombia

El periodista defendió los amistosos contra Venezuela y México y los llamados por Néstor Lorenzo.

César Augusto Londoño y Carlos Antonio Vélez

César Augusto Londoño y Carlos Antonio Vélez

Foto: Tomado de Instagram @cesaralo y @velezfutbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2023 , 06:33 a. m.

Luego de la convocatoria anunciada el día lunes 4 de diciembre en las horas de la tarde por parte de Néstor Lorenzo para los últimos dos amistosos de Colombia en este 2023. Hubo gente en las redes sociales que avalaron la decisión del Cuerpo Técnico de la Selección, y otros que no les gustó para nada el llamado de algunos jugadores.

Ante este contexto, inició la polémica entre los reconocidos periodistas deportivos, César Augusto Londoño y Carlos Antonio Vélez, frente a la decisión del DT argentino para los encuentros ante Venezuela y México respectivamente.

Inmediato a la salida de la convocatoria, el primero que se pronunció fue el periodista de Win Sports y RCN, Carlos Antonio Vélez, que tildó esta lista de Lorenzo como innecesaria y también como una muestra de triunfalismo por parte de los jugadores que fueron llamados.

“Qué quieren q les diga. Juegos muy atravesados pero en serio son importantes? Sabe cuando vamos a encontrar el beneficio deportivo de estos extraños partidos ? Cuando algunos de los nuevos convocados sean llamados para los compromisos de verdad. Mientras tanto tienen un “tufillo” a “herramienta” para quedar bien con mucha gente. ( entiéndase contentillo)”, dijo Carlos Antonio Vélez en su cuenta de X.

Sin embargo, y como especie de respuesta al polémico comentario de Vélez, el también periodista deportivo, César Augusto Londoño, salió en respaldo de Néstor Lorenzo sobre el llamado de los jugadores para estos dos amistosos. Afirmando que hay gente que le gusta “Joder” por todo lo que hace o no hace el DT de la Selección Colombia.

“Dudar de la convocatoria de Lorenzo para dos amistoso mal programados y fuera de fechas FIFA, ya es ganas de joder con J. Son partidos para mirar, probar y conocer jugadores que difícilmente podrán ser vistos en Eliminatoria. Lorenzo en 14 partidos ha mostrado criterio y acierto”, dijo Londoño en su cuenta de X.

Ahora solo queda esperar quién de los dos tiene la razón, si Londoño con su apoyo a Lorenzo, o Carlos Antonio Vélez con el no necesario desarrollo de estos tipos de compromisos, que para él son de “relleno”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right