La insólita reacción de Santa Fe por el cumpleaños de Omar Pérez

Los hinchas celebraron el cumpleaños del ídolo. El club bogotano tuvo un gesto inesperado.

Santa Fe vs Millonarios 2012

Omar Pérez marcó uno de los icónicos goles en 2012.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2023 , 07:14 p. m.

Omar Pérez cumplió 42 años este miércoles 29 de marzo. El exfutbolista argentino ha recibido grandes muestras de cariño de parte de los hinchas de Santa Fe, pues aunque jugó en otros equipos en el fútbol colombiano, fue en el equipo bogotano donde marcó un capítulo histórico.

Pérez, emblemático ‘10’ cardenal, ganó los títulos más importantes del club, siendo jugador importante en los últimos años: fue campeón de Liga y Copa en Colombia; además, ganó la Copa Sudamericana 2015 y la Suruga Bank 2016.

Este miércoles, muchos aficionados del expreso bogotano quedaron sorprendidos por el gesto que hizo Santa Fe en sus redes sociales, enviándole un mensaje de felicitaciones.

No habría por qué sorprenderse porque un club le envié un mensaje a uno de sus ídolos por su cumpleaños. Sin embargo, los aficionados vieron el gesto como un buen acto, pues en los últimos años no hubo ese tipo de reacciones con Omar Pérez.

Son conocidas las diferencias de Pérez con Eduardo Méndez, presidente del equipo bogotano; así que lo de este miércoles fue un gesto de humildad y de querer limar asperezas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right