Casillas no ve mal gestos del ‘Dibu’: ‘Cada quien busca sus artimañas’

El legendario portero español se refirió al argentino y su manera de intimidar rivales.

Emiliano 'Dibu' Martínez

Emiliano 'Dibu' Martínez.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 05:17 p. m.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero del Aston Villa y que recientemente fue campeón del Mundial con Argentina, quedó en vista de muchos espectadores, donde sus actitudes han sido reprochadas, pues en su mayoría han sido catalogadas como humillantes y groseras, aunque esto poco le ha afectado al argentino y continúa realizando particulares gestos a los rivales.

A pesar de que tiene muchos contradictores por sus actitudes, hay otros que no le parece ni bien ni mal lo que hace en la cancha y el que salió a dar su sincera opinión fue el legendario arquero del Real Madrid y selección de España, Iker Casillas, quien mencionó que cada quien busca sus maneras de intimidar al rival.

Cada uno se busca sus artimañas para poner nervioso al otro. Todo lo que esté permitido y se pueda hacer, pues hay que ser más listo que el otro. Al final lo que quieres tú es conseguir el título sea como sea”, mencionó Iker Casillas al famoso streamer DjMario.

De igual manera, Casillas se refirió a la atajada que hizo el ‘Dibu’ ha Kolo Muani en la gran final entre Francia y Argentina, donde referenció que son jugadas diferentes a la que él realizó a Arjen Robben en Sudáfrica 2010.

“son jugadas diferentes. De hecho, la reacción que tiene El Dibu es de muy poco espacio y tiempo porque la jugada viene muy rápida, pero evidentemente las dos son importantes”, finalizó Casillas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right