'Cuenta hackeada': Casillas confirmó que no es gay y se disculpó

Una publicación del exportero de Real Madrid fue borrada minutos después y hasta Puyol se burló.

Liga NOS Casillas

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2022 , 10:24 a. m.

Iker Casillas, uno de los porteros más históricos de Real Madrid y de la Selección de España, además, de ser ganador de la Copa Mundial en Sudáfrica, es recordado también por haber salido con la famosa periodista Sara Carbonero y con quien se hizo viral tras conseguir su título en territorio africano en 2010. Sin embargo, todo ha cambiado para el español.

Después de culminar la relación con Carbonero, a Iker Casillas se le ha visto involucrado con varias mujeres, donde su último rumor ha sido con Alejandra Onieva, quien se filtró una fotografía de los dos muy juntos.

Sin embargo, Iker Casillas sorprendió este domingo con un mensaje en Twitter donde envió algo contundente con respecto a sus gustos románticos. “Espero que me respeten: soy gay", dijo el exportero de Real Madrid.

mensaje iker casillas

Iker Casillas mensaje Twitter

Foto: Twitter @ikercasillas

Sin embargo, pocos minutos después de enviado el mensaje, fue borrado el tweet, por lo que se supuso que fue hackeada su cuenta personal de Twitter, información que el mismo Casillas confirmó tiempo después sobre el extraño trino.

"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB",  dijo en un trino en su Twitter personal.

El mensaje que desató la polémica de su orientación sexual se desenlazó tras haber salido a la luz posibles emparejamientos amorosos con Alejandra Onieva, meses atrás con María José Camacho y ahora también se ha conocido que esté saliendo con la cantante colombiana Shakira, quien vive un mal presente amoroso tras la separación con Gerard Piqué.

Igualmente, Carles Puyol excompañero de selección, le respondió el tweet donde Casillas lanzó la contundente frase y le respondió que "es el momento de contar lo nuestro, Iker", junto a los emojis en forma de corazón, donde confirma que lo de Casillas es tal vez una broma tras los rumores con otras mujeres.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right