Iker Casillas, el humorista: divertida broma en redes a ex-Barcelona

Iker Casillas, el humorista: divertida broma en redes a ex-Barcelona

El comentario en Instagram del ex-futbolista de Real Madrid se hizo rápidamente viral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Liga NOS Casillas

Iker Casillas.

Foto: EFE

05 de enero 2021 , 04:00 p. m.

Desde su retiro como futbolista profesional, Iker Casillas ha dado un valor especial a sus redes sociales. El ex-Real Madrid sube varias publicaciones, interactúa con varios aficionados e incluso aprovecha para jugarle bromas a sus antiguos compañeros o incluso rivales.

Justamente respecto a este último, el nacido en Móstoles fue tendencia este martes en redes sociales por un divertido comentario que le hizo a un ex-compañero de Selección y así mismo ex-rival de Barcelona.

Se trata de Marc Bartra, recordado defensor central salido de La Masía que jugó siete años en el conjunto blaugrana. Pues bien, el zaguero actualmente se recupera de una lesión y así quiso mostrarlo en Instagram.

“En la sala de oxígeno buscando al impostor... Seguimos con la recuperación complementando el trabajo físico y de fisio con la cámara hiperbárica, respirando oxígeno puro al 100% con la presión por encima de la atmosférica. ¡Volveremos más fuertes!”, escribió en su post.

Bartra no contaba con la atenta mirada de Casillas que no dudo en responder su publicación con un comentario que se llenó de likes en cuestión de minutos e incluso se viralizó en Twitter.

“Es una máquina del tiempo. Yo iría al 16 de abril de 2014. Y empujaría a Gareth Bale para hacerle falta!”, dijo el mítico guardameta del Real Madrid.

Recordemos que ambos futbolistas fueron compañeros en la Selección de España por muchos años (especialmente en la última etapa de Vicente del Bosque) y a la vez fueron rivales acérrimos por sus clubes de origen.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE