El enojo de Ibai Llanos con hinchas argentinos en el Mundial 2022

El ‘streamer’ español habló de las mufas que los aficionados de la Albiceleste han evitado en Qatar.

Ibai Llanos sobre hinchas argentinos

Ibai Llanos sobre hinchas argentinos.

Foto: Redes sociales y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de diciembre 2022 , 06:46 a. m.

Ibai Llanos encendió las redes sociales con un par de trinos sobre su ‘favorito’ a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, que recibieron fuertes respuestas de los hinchas argentinos.

Y claro, el ‘streamer’ español también se enojó a causa de las reacciones en Twitter, y terminó regañando a los aficionados de la Albiceleste porque no supieron interpretar sus palabras.

Brasil será campeona del mundo. Es inevitable”, trinó Ibai en su cuenta oficial de Twitter. También publicó una foto de la camiseta del seleccionado brasileño, con seis estrellas en su escudo, pronosticando el hexacampeonato de la ‘Canarinha’.

Desde ese momento, el español recibió fuertes comentarios de los argentinos, quienes hablaron del favoritismo del equipo que dirige Lionel Scaloni y tiene a Messi como gran figura.

Es por eso que Llanos respondió con la misma hostilidad que recibió, y terminó dándoles un regaño a los argentinos.

“Cada vez que alguien decía ‘buenas tardes, anulo mufa’, ‘buenos días, anulo mufa’, ‘buenas noches, anulo mufa'. Y ahora dije que Brasil va a ser campeona para ‘mufarla’ y no paro de recibir ‘tobogán de manteca’, tobogán de canelones… Ahora decís que Argentina es favorita, ya la estáis mufando vosotros”, explotó Ibai.

Así, el ‘streamer’ lo que quería era torcer la suerte de Brasil en el Mundial, y así liberar a Argentina de la responsabilidad, pero haciéndole fuerza en silencio para que salga campeón en Qatar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right