Hulk se casó con la sobrina de su ex-esposa: increíble, pero cierto

El delantero brasileño, que juega en China, ahora comparte fotos con la joven mujer.

Hulk

Hulk fue estrella en Portugal, Rusia y China.

Foto: Tomada de Instagram: @hulkparaiba

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2020 , 09:49 a. m.

La vida futbolística de Hulk ha pasado a un segundo plano, a pesar de ser un jugador que brilló en Portugal, Rusia y China.

Todo por cuenta de su vida personal. Desde julio del año anterior se conoció que el futbolista se separó de Iran Angelo de Souza, la mujer que lo acompañó por 12 años y con quien tuvo tres hijos.

Y aunque una separación parece normal, la polémica llegó meses después cuando se conoció que el futbolista brasileño estaba vinculado sentimentalmente con Camila, la sobrina de su expareja.

Iran Angelo de Souza y Camila parecían tener una muy buena relación y constantemente publicaban imágenes juntas en sus redes sociales, sin embargo, desde que se supo de la relación de la joven mujer con el futbolista, Iran eliminó casi todas las imágenes con ella.

Exesposa y esposa de Hulk

La exesposa y la nueva esposa de Hulk.

Foto: Archivo particular

Desde diciembre del 2019, se hizo pública su relación de Hulk y Camila, aunque poco compartían de sus momentos juntos.

Sin embargo, recientemente, el propio jugador compartió una fotografía con su actual pareja en Dubái y allí manifestaron que se habían casado. Aunque no se conoce la verdad, algunos señalan que este matrimonio se dio porque era un requisito del gobierno chino, para que la mujer pueda permanecer en ese país, pues Hulk juega para el Shanghai SIPG y es la gran figura de ese club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right