Se conoció la hora y fecha para que Higuita pague su apuesta del pelo

Se conoció la hora y fecha para que Higuita pague su apuesta del pelo

El nuevo ‘look’ del preparador de arqueros de Atlético Nacional será con público en el escenario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
René Higuita

Higuta es preparador de arqueros de Nacional.

Foto:

30 de junio 2019 , 09:31 p.m.

La eliminación de la Selección Colombia a manos de Chile, el pasado viernes de los cuartos de final en la Copa América de Brasil, tuvo su repercusión en René Higuita, quien tendrá que cortarse su cabellera, luego que ‘apostara su pelo’ si Colombia no ganaba el certamen continental.

Aunque ya pasaron varios días de la eliminación, el preparador de arqueros de Atlético Nacional se cortaría el pelo el próximo sábado 6 de julio, como una de las atracciones del amistoso que tendrá el equipo ‘verdolaga’ frente a Lanús de Argentina.

La noticia la confirmó el gerente de comunicaciones de Nacional Juan Fernando Ortiz, quien dijo que el corte de pelo será uno de los eventos de la presentación del equipo a los hinchas. “Uno de los patrocinados del equipo, Wplay.co, adquirió los derechos de este amistoso e incluyó en el programa el corte de pelo del ‘Loco’ René, quien había apostado que, si la Selección Colombia no ganaba la Copa América, se cortaba su extensa cabellera”, destacó Ortiz.

El amistoso frente a Lanús comenzará a las 5:00 p.m. La boletería ya está a la venta en los expendios oficiales y Tienda Verde de la ciudad. Además, los primeros 5.000 abonados podrán ingresar gratis con un acompañante al Atanasio.

Atlético Nacional continúa su pretemporada de cara al segundo semestre del año, donde diputará la Liga II-2019 y la Copa Colombia. Tras dos semanas de trabajo, los ‘verdolagas’ programaron tres juegos amistosos antes del debut de la Liga en Manizales contra Once Caldas. El primer amistoso lo disputaron frente a Envigado el pasado sábado donde empató 0-0 en uno y lo superó 1-0 en el segundo con gol de Hernán Barcos. El segundo se jugará el martes 2 de julio contra Deportivo La Guaira de Venezuela a puerta cerrada en la Sede deportiva de Guarne y el último contra los ‘granates’.

El próximo sábado, los hinchas verdes conocerán las nuevas caras del equipo: Alberto ‘Tino’ Costa, Jarlan Barrera, Patricio Cucchi, Neyder Moreno, Daniel Muñoz y seguramente Aldair Quintana quien está pendiente de los resultados de sus exámenes médicos para ser presentado como sexto refuerzo del equipo. Además del regreso de Juan Carlos Osorio al banco donde ganó seis títulos con el conjunto antioqueño.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional