Millonarios empató 1-1 contra Águilas Doradas, este domingo en el estadio El Campín, en partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2023.
Más allá del resultado, de las críticas que sigue recibiendo el técnico Alberto Gamero, se presentó un nuevo escándalo en la tribuna oriental del estadio bogotano, en el que la afición albiazul hostigó a una familia, y sacó entre ofensas a un menor de edad.
El hecho se presentó en el entretiempo del partido entre el embajador y el equipo antioqueño, pues un jugador de Águilas se acercó a la tribuna de oriental, a entregarle su camiseta a un familiar o un amigo. “Ese señor estaba con un NIÑO de no más de 7 años”, describió el periodista Felipe Valderrama, quien documentó con videos el bochornoso hecho.
Los imbéciles de siempre comenzaron a amedrentar a este señor y a sus acompañantes. Para grata sorpresa mía fueron varios hinchas de Millonarios los que pidieron calma, hablaron con el señor y le dijeron que tranquilo, que podía estar ahí sin problema ¿Por qué se tenía que ir? pic.twitter.com/ypI5dfqS80
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023
Ofensas y hostigamientos empezaron a recaer sobre la familia y sobre el menor de edad. Hubo hinchas que respaldaron a los que no eran hinchas de Millonarios; sin embargo, otros continuaron con las amenazas y amedrentamientos, pidiendo que se fueran de la tribuna, como si fuera exclusiva.
¿Quién “ganó”? Los imbéciles de siempre. Hicieron sacar a un señor con un niño que, ojo, tenía la camiseta de Millonarios y seguramente era su primera o una de sus primeras veces en el estadio. Todo porque su acompañante recibió una camiseta de un jugador de Águilas pic.twitter.com/p8FmPAH2y1
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023
Finalmente, funcionarios de la Alcaldía de Bogotá y miembros de la policía tuvieron que intermediar y decidieron llevarse a la familia a otra tribuna para calmar los ánimos… es decir que nuevamente ganaron los violentos.
No todo fue malo. Hubo muchos hinchas indignados que con vehemencia gritaban: “¡Es un niño! ¿Por qué van a estar aplaudiendo que los saquen? ¿Qué tienen ustedes en la cabeza?”. Lamentablemente fue una batalla perdida contra los imbéciles de siempre, pero alguito se avanzó
— Felipe Valderrama (@ValderramaFeli) March 20, 2023