Graves enfrentamientos entre hinchas previo a partido de Sudamericana

En redes denuncian graves incidentes entre hinchas de Independiente en Argentina. Policía intervino.

Hinchas de Independiente de Avellaneda

Hinchas de Independiente de Avellaneda

Foto: Archivo twitter @Independiente

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de mayo 2022 , 04:12 p. m.

Independiente de Avellaneda se jugará la vida este miércoles en la Copa Sudamericana. Su clasificación se definirá frente al Ceará de Brasil, que llega con la primera opción para avanzar a la siguiente fase (solo se clasifica un equipo por grupo).

El equipo brasileño es primero en el Grupo G con 15 puntos, mientras que el necesitado Independiente suma 13; así que tendrá que ganar y golear (pues no le favorece la diferencia de gol) para clasificar. 

El ambiente previo al partido de la jornada 6 que se jugará en el estadio Libertadores de América se ha tornado hostil, pues desde tempranas horas registraron incidentes entre hinchas del equipo local, y según denuncias hechas por periodistas argentinos, incluso se escucharon disparos y detonaciones, por lo que fue necesaria la presencia de la Policía. Varios barristas habrían sido capturados.

El periodista Pablo Carroza denunció en sus redes los graves enfrentamientos entre hinchas de Independiente de Avellaneda, horas previas al partido frente al Ceará por la última fecha de la Copa Sudamericana. "Hay graves incidentes entre dos facciones de la barra de CAI en la previa del partido con Ceará. Se escuchan disparos desde las vías. Hay piedrazos y corridas", mencionó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right