Increíble: hinchas de Banfield atacaron el bus…de su propio equipo

Cansados de malos resultados, apedrearon el vehículo de su club y se enfrentaron a la policía.

Hinchas de Banfield agreden bus de su equipo

Hinchas de Banfield agreden bus de su equipo.

Foto: Captura de imagen

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de septiembre 2023 , 06:19 a. m.

La violencia en el fútbol a veces supera lo impensado. Este domingo, en Argentina, aficionados de Banfield decidieron mostrar su descontento por los malos resultados de su equipo y apedrearon el bus que transportaba al plantel del Taladro, previo al partido con River Plate por la sexta fecha de la Copa de Liga Profesional.

Banfield está en los puestos de fondo de la tabla de posiciones y sus hinchas temen porque podría caer a puestos de descenso. Fue por eso que agredieron el vehículo del club, dejando un saldo de vidrios rotos y, por fortuna, cero heridos.

La policía no protegía el bus de Banfield y por eso los hinchas hicieron de las suyas. Luego llegaron oficiales para dispersar a los violentos, y se presentaron enfrentamientos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right