La violencia en el fútbol a veces supera lo impensado. Este domingo, en Argentina, aficionados de Banfield decidieron mostrar su descontento por los malos resultados de su equipo y apedrearon el bus que transportaba al plantel del Taladro, previo al partido con River Plate por la sexta fecha de la Copa de Liga Profesional.
El micro de #Banfield fue agredido por sus propios hinchas cuando llegaban al estadio. "Jugadores, jugadores no se lo decimos más .." Clima caliente en la previa al partido con River pic.twitter.com/x0H1yQUCWT
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) September 24, 2023
Clima caliente en Banfield en la previa del partido ante River. pic.twitter.com/2RXFy2oMdx
— Facundo Cortés (@facuucortes) September 24, 2023
Banfield está en los puestos de fondo de la tabla de posiciones y sus hinchas temen porque podría caer a puestos de descenso. Fue por eso que agredieron el vehículo del club, dejando un saldo de vidrios rotos y, por fortuna, cero heridos.
La policía no protegía el bus de Banfield y por eso los hinchas hicieron de las suyas. Luego llegaron oficiales para dispersar a los violentos, y se presentaron enfrentamientos.
LAMENTABLE: INCIDENTES ENTRE LA BARRA DE BANFIELD Y LA POLICÍA
— TyC Sports (@TyCSports) September 24, 2023
En la previa al partido con River, un grupo de hinchas fue a buscar al micro del Taladro en su llegada al estadio y hubo cruces con los efectivos. pic.twitter.com/xXMfQl8CV3