Tragedia en el Monumental: murió hincha en pleno partido de River

El juego entre el equipo de Demichelis y Defensa tuvo que ser suspendido tras el suceso.

River Plate vs Sporting Cristal

River Plate vs Sporting Cristal

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2023 , 03:56 p. m.

River Plate y Defensa y Justicia se enfrentaron en el Más Monumental por la fecha 19 de la Liga Argentina, donde ambos equipos saltaron al juego con toda la disposición de ganar, pero que a los pocos minutos tuvo que ser parado de manera obligatoria tras un terrible suceso con un hincha del club de la banda cruzada.


Miles de fanáticos coparon el Más Monumental y el estadio estaba repleto, donde no le caía una sola persona, por lo que sobre el minuto 26 de juego eso repercutió, pues un hincha se cayó de una de las tribunas del escenario deportivo.

De acuerdo a información de medios argentinos y de videos del suceso, el hincha terminó perdiendo la vida luego de que se cayera desde la tribuna Sívori hasta la parte baja y tras el aviso de las autoridades, el árbitro central Fernando Rapallini tuvo que explicarles la situación a los futbolistas dentro del campo y tomó la decisión de suspender el partido.

El seguidor fue inmediatamente asistido por los médicos en el estadio. Sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento tras el impacto contra el suelo que sufrió y aún se desconoce el motivo de la caída del hincha de River Plate que le ocasionó la muerte.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right