¿Mario Yepes ya es suegro? Miranda, su hija, cercana a un futbolista

La bella hija del exfutbolista colombiano quiere estudiar ‘fashion business’ en Miami. ¿Tiene novio?

Mario Yepes, su hija Miranda, y Juan Pablo Morales

Mario Yepes, su hija Miranda, y Juan Pablo Morales.

Foto: Instagram: @marioayepes y @juan3_morales

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de marzo 2024 , 11:08 p. m.

Mario Alberto Yepes ya está listo para lo inevitable, con el paso del tiempo y el crecimiento de sus hijos, tendrá que ver cómo sus hijos, Luciano y Miranda, empiezan a salir con otra gente, a estudiar sus carreras profesionales y cómo se desarrollan socialmente.

La pregunta es si Yepes está preparado para ser suegro, pues tiene una bella hija que está lista para darle la vuelta al mundo, conocer nuevas culturas y a nueva gente, y se prepara para estudiar ‘fashion business’ en Miami.

Miranda está próxima a cumplir 19 años y sacó la belleza de su madre, Carolina Villegas. Ella es su amiga y confidente; y claro que Mario Alberto también, pues ella da la vida por sus padres.

Sin embargo, en el entorno de los Yepes ya se rumora que Miranda podría estar saliendo con un futbolista colombiano, y que incluso podría ser su novio. Claro que no pasa de rumores, que además tomaron fuerza con una imagen que publicó el jugador.

Se trata de Juan Pablo Morales, un futbolista de 26 años, que no es muy conocido en el fútbol colombiano, pues lleva su carrera en una exótica liga europea.

Morales es defensor central, como Mario Yepes, el padre de su amiga o su posible pareja, y desde hace varias temporadas juega en la Liga de Malta, un país de poca tradición futbolera y que carece de reconocimiento en competiciones del Viejo Continente.

Lo cierto es que Morales publicó en sus historias de Instagram una foto junto a Miranda Yepes, muy cercano y cariñoso; y aunque no se puede asegurar que sean novios, amigos o apenas estén saliendo, un emoticón de corazón junto a la foto deja mucho a la imaginación.

¿Ya será suegro Mario Yepes?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right