Habla el infiel sorprendido por las cámaras: 'destruyeron mi relación'

Habla el infiel sorprendido por las cámaras: 'destruyeron mi relación'

El hombre y una amiga aparecieron en una 'kiss cam' y la imagen se hizo viral.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Infieles en la tribuna

El hecho se vivió en el partido entre Barcelona de Ecuador y Delfín.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

22 de enero 2020 , 10:52 a.m.

Sigue fresco en la memoria el recuerdo de una pareja que fue captada en la famosa 'Noche amarilla', un tradicional partido de exhibición entre Barcelona y Delfín, en Ecuador. Aunque se pensaba que era un momento romántico, en realidad, terminó siendo un caso de infidelidad.

La imagen se hizo viral y el protagonista, quien se identifica como Deyvi Andrade, reconoció en las redes sociales que le estaba siendo infiel a su esposa y que el escándalo le costó su relación. 

"La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios", escribió en su cuenta de Facebook.

Sobre el beso a su amiga, el protagonista explicó: "en mi defensa quiero aclarar que en ningún momento me moría por besar a mi amiga... y además en el vídeo no se ve ningún beso. No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios. Sólo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Dios no quiera que les pase lo mismo. Soy inocente de la burla".


En un afán de justificarse, el hombre apuntó en otra dirección: "¿Y si hubiera sido una mujer quien estuviera en mi lugar? ¿Ahí qué hacían? Varios vídeos han circulado de mujeres infieles pero no hacen tanta burla como a mí", se quejó.

Andrade asegura en sus redes que la situación lo obligó a recibir terapia sicológica pues "no estaba preparado para esto".

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA