Erling Haaland, la nueva superestrella de reconocida marca deportiva

El noruego firmó un millonario contrato con una marca deportiva estadounidense.

Erling Haaland

Erling Haaland

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2023 , 04:35 p. m.

Erling Haaland sigue su camino para estar al nivel de nombres como Lionel Messi, Kylian Mbappé y demás superestrellas del fútbol mundial que poseen gran visibilidad a la luz pública gracias a sus multimillonarios contratos.

Pues bien, en las últimas horas el delantero de Manchester City ha firmado un multimillonario contrato con Nike quien será la nueva marca de guayos del noruego y en donde recibirá 23 millones de euros al año.

Haaland se ha ganado a pulso este millonario contrato ya que es actualmente el atacante más determinante del mundo.

Su anterior contrato justamente también con Nike acabó en enero de 2022 y desde entonces ha probado diferentes botas y valorando varias opciones. No obstante, se decantó finalmente con firmar un nuevo contrato con los estadounidenses que venía vistiendo desde 2014.

De esta manera, Nike se hace con uno de los talentos más importantes del marcado y una de las grandes estrellas no solo de la Premier League sino del fútbol internacional.

Cabe señalar que Nike también patrocina a grandes nombres del deporte mundial como lo son Kylian Mbappé, Kevin de Bruyne, Lebron James, Rafael Nadal y Tiger Woods.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right