Erling Haaland va camino a hacer historia en su primera temporada en la Premier League. El delantero noruego es la gran figura del Manchester City y es el artillero del fútbol inglés con 28 goles, cifra que podría llegar a un récord al final de la temporada.
Sin embargo, el jugador, de 23 años, está en serios problemas, pues la policía británica lo está investigando por una imagen en la que está seriamente comprometido.
Así lo reveló el diario ‘The Sun’, quien asegura que una foto en la que se va a Haaland usando su teléfono móvil, mientras está conduciendo un lujoso auto Rolls-Royce, lo tiene bajo investigación de la policía británica.
Si el delantero noruego es declarado declarado culpable, sería penalizado con seis puntos en su permiso de conducir y además le sería impuesta una multa de 200 libras. El delantero noruego suma nueve goles en los últimos tres partidos con el Manchester City.
Su licencia sería revocada, según la publicación. Además, quedaría en observación de la policía por el fallo en su comportamiento.
Erling Haaland caught using phone while driving £300k Rolls-Royce https://t.co/CIdpxdAkYc pic.twitter.com/At0YM1us73
— The Sun Football ⚽ (@TheSunFootball) March 27, 2023