El gol del River Plate uruguayo que no le gusta a los hinchas de Boca

El gol del River Plate uruguayo que no le gusta a los hinchas de Boca

El cuadro charrúa eliminó a Santos, de Brasil, con un gol que se asemeja a otro del millonario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
River Plate de Uruguay

No lo puede creer: Mauro da Luz corrió y corrió para marcar el gol de la clasificación de los charrúas.

Foto: EFE

27 de febrero 2019 , 09:26 a.m.

River Plate de Uruguay consiguió este martes una clasificación histórica en la Copa Suramericana, pues eliminó al poderoso Santos brasileño, tras empatar 1-1 y hacer valer el gol de visitante, pues la ida había terminado 0-0.

El ‘peixe’, que es dirigido por el entrenador mundialista Jorge Sampaoli, y en el que jugaron los colombianos Felipe Aguilar y Jonathan Copete, se vieron sorprendidos por el tanto de Mauro da Luz, y aunque Yeferson Soteldo igualó, no pudieron evitar la salida prematura del certamen.

Ese gol de Da Luz, se volvió viral gracias a la cuenta de Twitter del club uruguayo, pues subieron a redes el gol con una narración escrita que hacía alusión a otro gol: la corrida del ‘Pity’ Martínez para liquidar la final de la Copa Libertadores 2018 a favor de River Plate, el de Argentina, frente a Boca Juniors.

Y uno de los hinchas riverplatenses hizo realidad la simbiosis de ambos goles: el del River uruguayo con la narración del momento en el que el River argentino liquidó 1-3 aquella final contra los xeneizes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Copa Sudamericana