Lapadula: el goleador de la Copa América y su anécdota más romántica
Apuestas Futbolred

Lapadula: el goleador de la Copa América y su anécdota más romántica

El mejor gol en un campo de fútbol no lo hizo en un club o la selección peruana: fue con su esposa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de julio 2021 , 08:11 a. m.

Gianluca Lapadula es el futbolista que causa furor en Perú y en la Copa América. El delantero de la selección inca marcó doblete contra Paraguay y fue fundamental para clasificar a las semifinales. Así, llegó a 3 goles y alcanzó a Lionel Messi en el liderato de la tabla de artilleros del certamen.

Lapadula nació en Italia, pues su padre es de ese país, pero su madre le inculcó el amor por Perú y por eso el delantero decidió jugar para la selección que dirige Ricardo Gareca.

En Perú, Lapadula es tendencia, es el nuevo ídolo, y el mejor reemplazo de Paolo Guerrero como el ‘9’ de la Blanquirroja.

La efervescencia que ha causadao Lapadula, hizo recordar una romántica anécdota del goleador. Ya pasaron seis años de aquel golazo que marcó en un campo de fútbol, con estadio lleno, pero muchos traen a la memoria la jugada de Gianluca.

En 2015, cuando era jugador del Teramo de la Serie C de Italia y lograron el ascenso a la Serie B, Lapadula aprovechó que estaba acompañado de los hinchas, agarró el micrófono para que lo escuchara todo el estadio, y se dirigió a su novia: Alessia.

“Me parece que es el mejor día para hacerlo. En esta zona, en esta etapa y delante de toda esta gente. Alessia, ¿quieres casarte conmigo?”, fue la propuesta de Lapadula.

La respuesta fue contundente: “Sí quiero”. Desde ese momento, Alessia y Gianluca han formado un bello hogar, en el que están tres hijas.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • BUNDESLIGA