El fuerte dardo de Piqué a Florentino tras la polémica Superliga

El defensor español se manifestó en redes sociales y le dejó un mensaje al empresario.

Gerard Piqué

Gerard Piqué, futbolista catalán.

Foto: Tomado del instagram oficial de @3Gerarpique

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2021 , 07:18 p. m.

La noticia de la creación de la Superliga causó revuelo en diferentes sectores del fútbol y del mundo, a tal punto que la iniciativa solo duró un día, ya que, en las últimas horas, los seis equipos ingleses involucrados (Arsenal, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Chelsea y Liverpool) presentaron oficialmente su retiro de la competencia.

Ante la decisión de los clubes ingleses, la realización de la Superliga quedó en 'entredicho' y equipos como Barcelona y Atlético de Madrid, estarían pensando en presentar su dimisión. 

Justamente, en medio de la polémica, Gerard Piqué, central español del Barcelona, cargó contra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y de la Superliga, y en su cuenta de Twitter le lanzó un fuerte dardo al empresario español y al programa El Chiringuito: "Ayer una fiesta, hoy hundidos. El Chiringuito de Florentino", escribió el catalán de 34 años.

Además, Piqué también manifestó su desacuerdo con la creación del certamen y con el mensaje "El fútbol es de los aficionados. Hoy más que nunca", dejó claro su posición ante la polémica propuesta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right