Shakira lo logró: Piqué se hizo hincha de histórico club de Colombia

El mismo futbolista reveló todo en el aclamado ‘Balloon World Cup’ con Ibai Llanos.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2021 , 03:34 p. m.

El ‘Balloon World Cup’, también llamado ‘Mundial de Globos’, que lideraron Ibai Llanos y Gerard Piqué fue un éxito total. Países de todo el mundo participaron y por supuesto Colombia no fue la excepeción.

El país compitió en dieciseisavos de final frente a Alemania, pero desafortunadamente su representante, Tarik, cayó por 3-1. El ganador del certamen terminó siendo ni más ni menos que Perú.

Ahora bien, una de las grandes bombas de la transmisión ocurrió en la previa del Colombia vs Alemania, cuando Piqué se unió en los comentarios a Ibai, el también streamer Ander y el polémico periodista Cristobal Soria.

Justamente este último aprovechó la llegada del capitán blaugrana para comprometerlo con todo un país.

Soria se fijó en que Tarik había llegado al recinto con una camiseta del Junior de Barranquilla y lo exaltó en la transmisión. “Me gusta mucho Colombia, en este partido soy parcial”, dijo Piqué.

“¿Tú serás del Junior también, Gerard?”, preguntó Soria instantes después. Y Piqué no dudó en responder: “Del Junior de Barranquilla, totalmente”. Amor que seguramente le inculcó su esposa Shakira, cantante nacida en la capital del Atlántico.

Véalo acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right