¡Sigue la polémica! Gerard Piqué involucra a hijos en otro problema
Apuestas Futbolred

¡Sigue la polémica! Gerard Piqué involucra a hijos en otro problema

El catalán se dirigía al aeropuerto con Sasha y Milán a bordo. Manejando, se pasó semáforos en rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Xavi Hernández y Gerard Piqué

Xavi Hernández y Gerard Piqué.

Foto: Archivo EFE

28 de junio 2022 , 09:50 a. m.

Gerard Piqué y Shakira no saben de donde agarrarse para dejar de estar en el ojo del huracán tras la infidelidad que tambaleó una relación de más de 12 años entre el futbolista catalán, y la cantante barranquillera. No son solo ellos quienes sufren, sino sus hijos, Sasha y Milán Piqué Mebarak.

No para solo en esa ruptura de más de una década de relación entre Gerard Piqué y Shakira, sino que ahora, el futbolista puso en riesgo a sus hijos manejando. Salió desde su casa al aeropuerto y cometió infracciones con Milán y Sasha a bordo en el carro. Se pasó en reiteradas ocasiones semáforos en rojo.

Su continuidad tras todo lo sucedido en el FC Barcelona está en riesgo, pues ya Joan Laporta ha mantenido reuniones con el defensor central y son estas decisiones del catalán las que ponen en aún más riesgo su trayectoria deportiva con el club azulgrana. Han sido varias polémicas en las que ha estado involucrado Gerard Piqué, y parece que ya se cansaron de estos aspectos que rodean al zaguero.

Con lo que no contó Gerard Piqué es que el periodista Jordi Martín lo estaba siguiendo de cerca y finalmente, lo grabó manteniendo que no le iba a hacer preguntas incómodas delante de sus hijos. Según capta Martín, le intentó hacer varias preguntas, a las que el defensor se negó en reiteradas oportunidades a responder, además, reaccionó golpeando el celular con el que lo estaban grabando.

Sin duda alguna, Gerard Piqué quedó en evidencia, pues el periodista Jordi Martín usó la red social Instagram en donde comentó, ‘puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira’.

En este momento difícil por el que atraviesa Gerard Piqué, Shakira, Milán y Sasha, hijos de la respectiva pareja, el defensor no puede controlarse, mientras que la cantante ha preferido estar lejos de las locuras, ‘la colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto’, mantuvo Jordi Martín. Con el video captado por el periodista, se espera alguna sanción para el defensor catalán por obviar semáforos en rojo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A