Esposa de Luis Díaz le envió emotivo mensaje de despedida a Firmino

La mujer del extremo del Liverpool compartió una imagen agradeciendo al brasileño por la amistad.

Roberto Firmino y Luis Díaz

Roberto Firmino y Luis Díaz.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2023 , 09:51 a. m.

El futbolista brasileño Roberto Firmino se despidió de la afición del Liverpool en el reciente partido contra Aston Villa que terminó 1-1 en Anfield y así le puso fin a su historia luego de ocho años liderando el ataque de los reds.

Sin duda la salida de Firmino de Liverpool le abriría más espacio a otros jugadores como Luis Díaz, pero también su ausencia le pesará al colombiano, quien había entablado una buena relación con el brasileño y había sido uno de sus mejores amigos desde el arribo del guajiro a Anfield.

Después de su salida, el club hizo un homenaje de despedida en Anfield a Roberto Firmino y allí asistió Luis Díaz en compañía de su hija y esposa Geraldine Ponce, quien no dudó en compartir una foto y mensaje al futbolista brasileño por la amistad brindada a su amado.

"Muchas gracias por todo amigos. te extrañaremos”, fue el mensaje de Geraldine Ponce en Instagram, quien la acompañó con una foto donde aparece Luis Díaz junto al Firmino.


​Por ahora, Firmino no tiene una oferta concreta para continuar con su carrera futbolística, pero se espera que cuando abra el mercado de fichajes lleguen las propuestas, pues su experiencia internacional y etapa gloriosa en Liverpool en la que marcó 110 goles en 361 partidos, le ha generado una buena hoja de presentación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right