'Me sentía un poco avergonzada cuando entrenaba con Cristiano'

'Me sentía un poco avergonzada cuando entrenaba con Cristiano'

Georgina Rodríguez, pareja del futbolista, contó detalles de su relación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Georgina Cristiano Ronaldo

Georgina lleva varios años de relación con Cristiano.

Foto: Tomado de Instagram @georginagio

18 de junio 2020 , 12:04 a.m.

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más reconocidas en el entorno del fútbol, pues su relación con Cristiano Ronaldo la hace una mujer que también se lleva todas las miradas.

Siempre se ha caracterizado por su belleza, pero ahora comparte su vida de ejercicio y los cambios son muy notables.  Incluso estar al lado del futbolista le ha permitido tener una mejor alimentación, pues este es uno de los aspectos principales para cambios físicos.

Recientemente, Georgina concedió una entrevista a la publicación ‘Womens Health' y contó algunos detalles de su relación con el futbolista portugués.

Al principio, me sentía avergonzada cuando entrenaba con Cristiano. Cuando se trata de fitness, Cristiano me gana por un montón de goles. Entrena por la mañana y otra vez por la tarde”, dijo Rodríguez. 

Pero en medio de la pandemia, a Cristiano le tocó empezar a entrenar en su casa y Georgina tuvo la oportunidad de compartir más tiempo juntos.

“Estaba acostumbrada a entrenar en casa cuando él se iba a entrenar al club, así que hemos podido pasar mucho más tiempo juntos. Después de un tiempo, el sentimiento de vergüenza desapareció y ahora me encanta hacer ejercicio con él. Se ha convertido en mi motivación", recalcó.

Y es que para muchos futbolistas, este tiempo les permitió permanecer como nunca en casa, pues su trabajo los obliga a estar constantemente viajando y sin poder compartir con sus parejas o hijos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA