Bale, del retiro del fútbol al inicio de su carrera como golfista

El exjugador galés disputará su primer torneo de ese deporte un mes después de dejar el balompié.

Gareth Bale

Gareth Bale con Gales.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2023 , 06:14 p. m.

Tras un mes de anunciar su retiro profesional, este lunes el exfutbolista galés, Gareth Bale anunció que comenzará su camino en el golf, un deporte al que estuvo muy ligado durante su etapa en el balompié mundial.

Y es que el europeo comenzará su camino por este deporte de forma oficial ya que disputará el AT&T Pebble Beach Pro-Am, torneo del PGA Tour que tendrá lugar en California del 2 al 5 de febrero.

El anuncio de su llegada al golf la hizo el propio futbolista en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Encantado de anunciar que voy a jugar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes. ¡Vamos!".

De esta manera, Bale se dedicará jugar al golf, su gran pasión, a tiempo completo. Recordemos que durante su etapa como futbolista, el galés fue muy criticado por intercalar sus entrenamientos de fútbol y jugar al golf lo cual hizo que su rendimiento no fuera como el de sus mejores años.

Cabe señalar que uno de los que le dio su bendición para que se pasara al golf definitivamente fue Pep Guardiola quien dijo que Bale sería un fantástico golfista y además planteó un encuentro para que jugarán juntos a este deporte que ambos compartían como afición, hasta el momento.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right