Los medios brasileños tuvieron acceso a la denuncia de Gabriela Cavallin a su expareja Antony, jugador de Manchester United y la Selección de Brasil. La DJ e influencer brasileña, de 22 años, habría acudido a la Policía de Sao Paulo para denunciar al delantero por violencia doméstica y amenazas.
En julio de 2022, 'Gabi' contó en sus redes sociales la difícil pérdida de un embarazo de cuatro meses, por cuenta de un aborto espontáneo. Esperaba un niño al que llamaría Lucca Matteo. En ese momento se destapó con un escándalo amoroso puesto que el padre de su hijo era el futbolista Antony, quien tenía un hogar con Rosilenny Batista.
En su momento, la DJ confesó ante los medios haberse involucrado con Antony y contó que Rosilenny sabía de la infidelidad. Ahora, casi un año después, el futbolista vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por una denuncia similar a la del colombiano Sebastián Villa en Argentina: violencia de género y amenazas.
Gabriela lo denunció por presuntamente haberla agredido el pasado 20 de mayo. Según los medios locales, la mujer soportó la denuncia con fotografías y mensajes amenazantes. Habría solicitado una medida de protección urgente. La autoridades ya están investigado lo sucedido y Antony tendrá que responder ante la justicia por esta denuncia.
Conozca a Gabriela Cavallin, la DJ e influencer que denunció por violencia al jugador Antony: