¿Bale se une? Estrellas que se retiraron y probaron en otro deporte
Galerías
Gareth Bale representó a Gales en un torneo de golf para celebridades.
Tomada de Twitter: @GarethBale11

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, tiene pensando retirarse después de la Eurocopa. Con ello, su idea es incursionar en el golf a nivel profesional.

Van der Vaart
Archivo particular

Rafael van der Vaart, exfutbolista neerlandés, empezó jugando torneos amateur de dardos. En 2019 dio el salto de gran nivel y participó del Abierto de Dinamierca. 

Paolo Maldini
EFE

Paolo Maldini, exfutbolista y leyenda del AC Milan, dejó su carrera e incursionó en el mundo del tenis a nivel profesional. Participó del Challenger de Milan en 2007 junto a Stefano Landonio en la categoría de dobles. Se fueron en primera ronda con un doble 6-1.

Petr Cech
EFE

Petr Cech, exfutbolista y referente del Chelsea, .colgó las botas en 2019 para incursionar en el mundo del hockey sobre hielo. El Guildford Phoenix lo fichó.

Andriy Shevchenko
Archivo particular

Andriy Shevchenko, exfutbolista e ídolo de Ucrania, debutó en 2013 en el profesionalismo del golf. Jugó el Kharkov Superior Cup, torneo del Challenge Tour, pero terminó en la casilla 118.

Henrik Larsson
Archivo particular

Henrik Larsson, exfutbolista sueco, con 37 años aprovechó el parate de la temporada futbolera para jugar en el equipo profesional de floorball FC Helsingborg. Anotó en la victoria de su equipo.

Gabriel Batistuta
EFE

Gabriel Batistuta, exfutbolista referente del fútbol argentino, llegó al mundo del Polo con el equipo Loro Piana y en 2009 ganó la copa Stella Artois.

Roberto Abbondanzieri
Archivo particular

Roberto Abbondanzieri, exfutbolista argentino, participó en la Top Race Series con el equipo GT Racing. El arquero, con el número 12 en la carrocería, finalizó en el 16º lugar.

Luis Enrique
Archivo particular

Luis Enrique, exfutbolista y actual seleccionador de España, incursionó en el mundo del triatlón e incluso tuvo gran éxito en la práctica del ‘Ironman’. Participó en las ediciones de Frankfurt y Niza.

Santiago Cañizares
EFE

Santiago Cañizares, exfutbolista y referente del Valencia, fue otro que dejó el balón por los automóviles, más exactamente el Rally. Su periplo comenzó en 2010 con el Rally de Galicia Histórico con un Alpine-Renault A110 y en 2011 integró el equipo de Suzuki.  En 2017 ganó el Rally de La Cerámica.

Curiosidades de fútbol May.. 26 de 2021

¿Bale se une? Estrellas que se retiraron y probaron en otro deporte

Varios casos de jugadores que dijeron adiós para probarse en otro deporte a nivel profesional.