Galerías
James Rodríguez
Captura de pantalla

James Rodríguez: el volante colombiano del Real Madrid solo ha jugado un partido como titular (Real Sociedad) desde el regreso de La Liga, en los últimos encuentros se ha quedado por fuera de las convocatorias. 

Bale
EFE

Gareth Bale: el extremo nacido en Gales que también juega en el Real Madrid, es otro de los relegados de Zinedine Zidane. A pesar de que ha hecho parte de las convocatorias, el futbolista solo fue titular frente al Mallorca y entró un par de minutos contral Eibar.

El Arsenal le paga 290.000 dólares al alemán Mesut Ozil. Mal contados, son 890 millones de pesos cada 7 días.
Archivo ETCE

Mesut Ozil: el volante no ha tenido su mejor temporada con Arsenal. Con Mikel Arteta como entrenador,  el alemán no ha sido tenido en cuenta luego del regreso de la Premier League.

Pedro
EFE

Pedro: El español del Chelsea no ha podido encajar en el esquema que pretende Frank Lampard. Desde el regreso a competencias, el extremo ha jugado pocos minutos y se especula que es uno de los jugadores que saldría del club.

Coutinho
EFE

Philippe Coutinho: El brasilero que está a préstamo en el Bayern Munich no tuvo el mejor regreso tras el parón debido a la recuperación de su lesión en el tobillo y la poca continuidad que le ofreció su técnico. El club bávaro anunció que no ejecutará la opción de compra y deberá volver a Barcelona.

Once ideal - Samuel Umtiti
Archivo

Samuel Umtiti: El defensor francés no tuvo el regreso soñado con Barcelona, luego de sus problemas físicos se le ha visto lejos de su mejor nivel en los pocos minutos que ha disputado en la recta final de La Liga. 

Juan Mata marcó le dio la clasificación al Manchester United.
REUTERS

Juan Mata: el volante español hace parte de la convocatorias con el Manchester United pero el gran nivel de Paul Pogba, Bruno Fernandes, Mason Greenwood y demás lo han dejado sin muchos minutos tras el regreso. 

Diego Godín
EFE

Diego Godín: El defensor uruguayo llegó al Inter de Milan como un gran refuerzo para la zaga defensiva de Antonio Conte. Sin embargo, tras el regreso de la Serie A, el central no ha contado con la participación esperada y solo ha estado en dos partidos desde el inicio.

Con calendarios apretados, no todos juegan: futbolistas olvidados

Jugadores de gran categoría no han contado con los minutos esperados tras el regreso a competencias.