¡No tan pronto! Jugadores que después del retiro volvieron a competir
Galerías
Arjen Robben
EFE

Arjen Robben: El neerlandés volverá a competir luego de un año de haber anunciado el retiro, Se unirá al FC Groningen. 

Juan Román Riquelme
Archivo ETCE

Juan Román Riquelme: El argentino había anunciado su retiro en el 2012, pero meses después volvió ha vestir la camiseta del xeneize y posteriormente la de Argentinos Juniors.

Ronaldo Nazario, personaje histórico del fútbol mundial.
Archivo ETCE

Ronaldo Nazario: El brasileño se retiró oficialmente en el 2011, pero en el año 2015 sorprendió a todos al anunciar que volvería a jugar un par de partidos con el Fort Lauderdale Strikers.  

Juan Sebastián Verón es referente del fútbol argentino.
EFE

Juan Sebastián Verón: el volante argentino anunció su retiro profesional en varias ocasiones, en junio del 2012 y mayo del 2014, su última experiencia fue en Estudiantes de la Plata.

Argentina vs Brasil 1990
Archivo

Claudio Caniggia: el futbolista que brilló con la Selección de Argentina  se había retirado en el 2004, pero el Wembley United lo contrató para jugar la FA Cup junto a otras leyendas ocho años después.

Chilavert
Archivo

José Luis Chilavert: El arquero paraguayo colgó los guantes en el 2003, pero al año siguiente volvió a incorporarse a Vélez para jugar la Copa Libertadores, allí se retiró.

Pelé
EFE

Edson Arantes Do Nascimento Pelé: el brasileño terminó su etapa con el Santos de Brasil en 1972, pero dos años más tarde volvió del retiro para ayudar al club  con el descenso. Dio por finalizada su carrera en el Cosmos en 1977.

Landon Donovan
Archivo

Landon Donovan: El futbolista estadounidense volvió del retiro en varias ocasiones. Regresó para unirse a LA Galaxy en el 2016 y en el 2018 también volvió para firmar por el León de la Liga MX.

Paul Scholes
Tomada de www.fourfourtwo.com

Paul Scholes: El inglés había anunciado su retiro de las canchas en el 2011, pero meses después volvió con el Manchester United para retirase de forma definitiva en el 2013.

¡No tan pronto! Jugadores que después del retiro volvieron a competir

Arjen Robben se suma a la lista de futbolistas que decidieron volver a calzarse los guayos.