Galerías
Neymar
Tomada de Instagram: @neymarjr

Neymar duró 15 años con el patrocinio de Nike, pero en este 2020 decidió poner fin a su vínculo por diferencias económicas.

Lionel Messi
Archivo particular

Lionel Messi dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con Nike, hasta que a los 18 años cambió por Adidas.

Pogba
Juventus FC

Paul Pogba solía alternar entre Nike y Adidas, hasta que la empresa alemana lo "adquirió" por completo.

Niño Torres
Nike

Fernando Torres hizo parte de Nike por más de 10 años, hasta que en 2013 llegó a Adidas y después a Mizuno en 2018 tras su fichaje al fútbol japonés.

Marcelo
Nike

Marcelo estuvo ligado a Nike desde el principio de su carrera, pero en la temporada 2012-13 cambió. Adidas es su casa desde entonces.

Dani Alves
Archivo particular

Dani Alves tiene una relación amor.odio con Nike. Llegó al Barelona siendo embajador de la marca, en 2011 cambió por Adidas en para el 2015 regresó.

Higuain
Nike

Gonzalo HIguaín vivió una situación similar a la de Dani Alves. Empezó con Adidas, en su llegada al Real Madrid cambió por Nike, años después regresó con la marca alemana y después de siete años terminaría retornando a Nike.

Henry
Nike

Thierry Henry fue un reconocido embajador de NIke, hasta que llegó al Barcelona y cambió a Reebok. Más adelante, fichó por el NY Red Bull y terminó quedándose con Puma.

Sergio Agüero
EFE

Sergio Agüero brilló en La Liga y Atlético de Madrid bajo el patrocinio de Nike. Con su llegada al Manchester CIty, Puma decidió adquirirlo.

Neymar se une a la lista: estrellas que dejaron el patrocinio de Nike

El astro brasileño cambiará de aires en cuanto a su patrocinador, después de 15 años de vínculo.