Sus carreras y buenas actuaciones se vieron opacadas por problemas maritales o porque sus decisiones de pareja los alejaron de ser más destacados dentro de los equipos.
Mario Gotze dejará Borussia Dortmund. El futbolista ha bajado su nivel futbolístico recientemente y según dicen en Alemania, deja el equipo porque en el club no gusta cómo lleva públicamente en redes sociales su relación.
Con un gran pasado por la Selección Colombia, Ortega fue madurando en medio de polémicas. Su carrera su fue dilatando mientras que se hablaba de su relación sentimental entre Andrea Valdiri y Laura Jaramillo.
Mauro Icardi lo tuvo todo para ser un histórico del Inter, pero con Wanda Nara, su pareja, como representante ha tenido problemas. El jugador dejó el equipo en medio de la polémica mientras la defendía a ella.
Maxi López ha dado muchas vueltas en el fútbol, pero ha sido más destacado por su pelea con la misma Wanda Nara. Por la custodia de sus hijos, la carrera del futbolista pasó a un segundo plano y se habla más de su disputa.
Daniel Osvaldo es otro de esos buenos jugadores que tuvo buenos momentos, pero sus peleas con Jimena Barón, su expareja, lo llevaron al declive poco a poco.
¿Te quedaste con ganas de más?