FUTBOLRED

Que los hay, los hay: futbolistas a los que no les gusta el fútbol

Por Futbolred

El fútbol a veces es el sueño de infancia pero otras también es solo un camino rápido a la vida cómoda. A muchos super dotados los atropelló la pelota -no al revés- y con los años se agotó el amor.

Foto:
Twitter Champions League

Ter Stegen, portero de FC Barcelona y Alemania, reconoció: “no veo mucho fútbol, sólo cuando hay partidos buenos o juega algún amigo. A veces, me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”.

Foto:
EFE

Gareth Bel fue el jugador más caro del mundo cuando llegó a Real Madrid, pero pronto reveló su verdadera pasión: el golf. Confesó que juega dos y hasta tres veces al día en vacaciones.

Foto:
EFE

Víctor Valdés ganó 24 títulos en un FC Barcelona que marcó una época. Dijo que lo convencieron que era el mejor pero no se sintió tan bueno: 'en otra vida, me dedicaría al cine, a otra cosa. Fútbol no'.

Foto:
Archivo EL TIEMPO

El mexicano Carlos Vela, estrella de LA FC de la MLS y estrella de su selección, lo reconoció asó: “entre una buena película y un buen partido de fútbol, prefiero la película. A mí el fútbol nunca me ha apasionado”.

Foto:
Tomado de Instagram @carlosv11_

Gabriel Batistuta fue goleador histórico de Argentina, estrella mundial, multi campeón. Pero tras padecer lesiones dijo: “cuando termino mi trabajo no me gusta el fútbol. Solo es mi trabajo y soy un profesional”.

Foto:
Tomada de Twitter

Michael Owen es leyenda inglesa, pero: “durante seis o siete años llegué a odiar el fútbol. No veía el momento de retirarme, porque el que estaba en el campo no era yo. No podía chutar, me escondía de la pelota”.

Foto:
Archivo BT Sport

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS