Pedro Franco y la valiosa advertencia a sus compañeros en Fortaleza

El defensor no solo da consejos de fútbol. Dio una importante clase desde su experiencia.

Pedro Franco

Pedro Franco (centro), jugador de Fortaleza CEIF.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2022 , 01:15 a. m.

Pedro Franco es uno de los mejores futbolistas que ha dado el fútbol bogotano en los últimos 20 años. A sus 31 años, fue campeón y símbolo de Millonarios; jugó en la Selección Colombia; estuvo en el Besiktas de Turquía, en San Lorenzo de Argentina y en Blooming de Bolivia; tuvo un paso por América de Cali y desde hace un año juega en Segunda División de Colombia, siendo capitán del Fortaleza CEIF…o bueno, como lo dice su club: es mucho más que un capitán.

El defensor central del equipo capitalino, es mucho más que un futbolista aplicado. También es un ser integral, que se ha destacado por sus buenas maneras dentro y fuera de la cancha. Estructurado a nivel deportivo y personal.

Así, Pedro Franco decidió hacer algo por sus compañeros y quiso aconsejarlos para que sean conscientes de los beneficios de su carrera futbolística si hay una proyección a futuro y un orden en sus finanzas personales.

Franco fue más allá del fútbol y le dio una clase al plantel que dirige Nelson el ‘Rolo’ Flórez sobre educación financiera.

El zaguero ha invertido en bienes raíces y ha tenido éxito, así que les habló de ese camino como opción. Pero más allá de en qué invertir, quiso dejar un legado de comportamiento financiero, de no derrochar y de proyectarse como futbolistas y como personas según la evolución de su carrera.

¡Gran ejemplo!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right