Emocionante: Homenaje del Barcelona a jugadora que superó el cáncer
Apuestas Futbolred

Emocionante: Homenaje del Barcelona a jugadora que superó el cáncer

Luego de dos años de ausencia la jugadora Virginia Torrecilla regresó a las canchas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Homenaje a la jugadora Virginia Torrecilla

Homenaje a la jugadora Virginia Torrecilla

Foto: EFE

23 de enero 2022 , 04:21 p. m.

Este domingo el Barcelona femenino se proclamó campeón de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid, luego de vencer al equipo colchonero 7-0 en la gran final, pero este juego será marcado en la historia no por el resultado, sino por el regreso de las jugadora Virginia Torrecilla.

Luego de dos años de ausencia, la jugadora española regresó a las canchas en el minuto 85 de la final de la Supercopa de España, dejando atrás su diagnóstico del año 2020 donde fue notificada con cáncer.

Finalizado el partido las jugadoras azulgranas se acercaron a la jugadora y le expresaron su felicidad al volverla a ver en las canchas, tanto así que la alzaron en hombros y festejaron el regreso a las canchas y el haber ganado el partido más importante de su vida, la lucha contra el cáncer.

Ya en rueda de prensa la futbolista expresó su felicidad al regresar al fútbol profesional y dejó atrás el resultado.

"Me he emocionado solo de pensarlo. Estoy muy contenta, muy feliz, esto es un premio para mí independientemente del resultado. Que yo regrese después de tanto tiempo para el club es una victoria muy importante", dijo Virginia en rueda de prensa

Además de agradecer a sus colegas por el pequeño homenaje que le realizaron en el terreno de juego, además del acompañamiento del club colchonero durante su recuperación

"Quiero darle las gracias al cuerpo técnico, al club... durante todo el camino ha sido mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha gente detrás de mí. Tras dos años de entrenamientos, de quimios, de radios, de enfermedad... estoy aquí y es lo más importante de todo", agregó.

Así fue el homenaje de sus compañeras a la jugadora.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A