Piden a gritos a Keylor Navas: hinchas de PSG crucifican a Donnarumma

El portero italiano dejó muchas dudas en el partido que perdió el equipo parisino 3-1 contra Lens.

Keylor Navas

Keylor Navas.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de enero 2023 , 08:13 p. m.

PSG volvió a competencias en el primer día del año 2023 y enfrentó a uno de los equipos que han sido protagonistas de la Ligue 1 de Francia como Lens, quien es escolta de los parisinos, quedando a cuatro unidades después de su importante victoria en la jornada 17 al vigente campeón.

Para este partido de inicio de año el técnico Christophe Galtier envió al campo una nómina mixta entre jóvenes y experimentados, donde apenas se destacó la figura Kylian Mbappé y Sergio Ramos, mientras que en el arco tuvo al suplente de Keylor Navas, el italiano Gianluigi Donnarumma.

Sin embargo, después de la derrota 3-1 del París Saint-Germain, muchos seguidores del equipo parisino criticaron fuertemente la actuación del arquero Donnarumma y hubo algunos incorfomes que expresaron por medio de las redes sociales el deseo de volver a ver al costarricense Keylor Navas en el arco.

De hecho, Donnarumma fue el peor calificado de la cancha con una puntuación de 5.7 y al tratarse del primer partido del año, Galtier le dio la oportunidad de titular para darle más oportunidades de atajar en Ligue 1, pero su retorno fue desafortunado al recibir los tres goles en contra.

El próximo partido de PSG será por Copa de Francia el próximo 6 de enero contra el Chateauroux de visitante en el Stade Gaston Petit, donde buscarán retomar confianza de cara al remate de temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right