¿Pelea en Win Sports? La indirecta de Javier Fernández a Eduardo Luis

El ‘cantante del gol’ se refirió a su compañero durante el partido entre Nacional y América de Cali.

Eduardo Luis López y Javier Fernández Franco

Eduardo Luis López y Javier Fernández Franco.

Foto: Instagram: @eduardoluisfut y elcantantedelgol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2023 , 11:04 a. m.

Al parecer la polémica entre los narradores de Win Sports, Javier Fernández Franco, y Eduardo Luis López no cesa. Todo esto cuando que el ‘Toxi relator’ estuviese presente en la transmisión del partido entre Colombia y Brasil por Eliminatorias en el canal RCN, luego que el ‘Cantante del gol’ no pudiese narrar por complicaciones de salud.

Sin embargo, después del buen papel realizado por Eduardo Luis en ese compromiso, y además de recibir un gran apoyo de los televidentes. RCN para el siguiente partido de Colombia ante Paraguay, decidió llamar de nuevo a Javier Fernández a que relatara el partido como lo estaba haciendo antes. Un cambio que para nada gustó al usuarios en las redes sociales. 

La controversia entre ambos narradores continuó, pero esta vez en Win Sports. Durante el partido entre Atlético Nacional y América de Cali, correspondiente a la tercera fecha del cuadrangular B, el ‘Cantante del gol’, junto con sus compañeros, Campo Elías Terán y Faryd Mondragón, hicieron un comentario que fue interpretado como una indirecta hacia el ‘Toxi relator’, quien más tarde, publicó un tweet en respuesta a lo que Fernández y los demás expresaron durante la transmisión de la Liga BetPlay.

El primero que habló fue Campo Elías, quien textualmente le estaba pidiendo disculpas al “narrador oficial de la Selección”, a lo que Fernández dijo que “eso lo sabe la gente” (respondiendo al comentarista sobre su papel en los partidos de Colombia), y que finalmente Faryd Mondragón, en forma de agradar a sus compañeros, también afirmó la respuesta del ‘Cantante’.

Sin embargo la respuesta de Eduardo Luis no iba a esperar, y de forma irónica, habló sobre el tema con el fin de defender su nombre ante la “burla” de sus compañeros de Win Sports durante la transmisión.

“La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos...sólo debemos estar listos... Abrazo mi gente”, dijo Eduardo Luis en su cuenta oficial de X (antes Twitter).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right